Envienos su consulta privada, por mail, sera constestada a la brevedad, orientandolo sobre la conducta a seguir. 
Para ello necesitamos los mayores datos que nos pueda aportar. Nombre, edad, sexo, motivo de consulta, etudios realizados con sus resultados
image-586957-mail.jpg?1452254871044
·         Paula: Necesitado información sobre cursos de acupuntura, donde se dictan, costo, duración. Soy de Rosario Santa Fe Me estoy por recibir de odontóloga y estoy averiguando para arrancar el año próximo. Me apasiona todas las terapias alternativas para el tratamiento

Dr Mario R Grinspan: El 4to Sábado de Abril, comienza el 1er Año del curso de Acupuntura y Moxibustión 2016 que se dictara en la Casa del Médico. Para ver el programa te invito a visitar la pág. web o comunícate al 0341 - 156682050.

·         Rogelio Sonego: Sufro de pinzamiento lumbar, deseo realizar un tratamiento de acupuntura por un profesional, donde debo dirigirme? Gracias
1
Dr Mario R Grinspan: Hola Rogelio tu turno está disponible al 0341156682050. Nuestro consultorio esta en Pte Roca 2243. A tu disposición.

·         Ezequiel: Hola, hace 8 años que estoy en diálisis porque mis riñones no funcionan y quiero tratarme con  acupuntura ¿ustedes me pueden tratar los riñones?

Dr. Mario Grinspan: Si Ezequiel. Podemos ayudarte reforzando la terapia que estás haciendo actualmente. Mejorando la función renal, aumentando tus defensas inmunológicas y de esa forma evitar complicaciones, mejorando tu anemia crónica. A tu disposición 0341156682050.

·         Ruben: hola tengo 55 años, tuve varios accidentes, pero ahora quiero saber si con acupuntura se pueden sacar los dolores de mis omóplatos y espalda pese a que tengo contracturas bolitas desde hace tiempo gracias

Dr Mario Grinspan: Hola Ruben, perdón por la tardanza en contestar, veo la fecha de tu consulta pero recién me llega ahora. La acupuntura con respecto a tu consulta en muy efectiva para la relajación y sedación y analgesia por lo tanto te vendría muy bien para tu patología
image-586953-Medico.jpg?1452254649876
Sabias que......?
Instetino Grueso 4 (IG4)


image-587882-4IG.jpg?1452271057881
Un punto al alcanse de la mano, de mucha utilidad, que tan solo presionandolo durante cuatro minutos puede servir para:
Dolor de cabeza
Dolores en general 
Enfermedades febriles
Sangrado de nariz 
Obstrucción nasal 
Hinchazón facial 
Dolor de muelas 
Sordera 
Dolor de garganta 
Hinchazón,  dolor del ojo 
Parálisis facial; dolor facia 
Tos 
Dolor de mandíbula
Rigidez de cuello  Sinusitis 
Parto con dificultad..
image-587977-Loc-Zu-San-Li1.jpg?1452272852384
Estomago 36
Un punto maravilloso facil de ubicar que podemos usar de la misma frma, presionando 4 minutos todos los dias y que sirve para:
Dolor de estómago 
Vómitos 
Hipo 
Distensión abdominal 
Diarrea 
Borborigmos 
Estreñimiento 
Mastitis 
Enteritis 
Disentería
 Gastritis 
Dolor de cabeza 
 Dolor abdominal 
Flatulencia 
Fatiga; debilidad general 
Ulcera duodenal  
Sarpullido 
Dolor en la articulación de la rodilla y pierna; beriberi; mareo; insomnio; edema; tos; asma; hipertonía; emaciación; indigestión; apoplejía; hemiplejia; manía.

image-755334-descargar_(40).jpg?1457697255641

CANELA
La canela se conoce desde hace miles de años, su nombre proviene de
la palabra griega Cinnammon (Kinnamon significa “madera dulce”), se
utiliza en rama o molida y es rica en calcio, fibra, hierro y manganeso. Además de su uso culinario, tiene grandes propiedades terapéuticas como antiespasmódico y estimulante de las funciones circulatorias y digestivas.
Es un aliado en la lucha contra la diabetes, puesto que se ha demostrado que su consumo regular genera una reducción significativa en los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2 (diabéticos isulinodependientes), triglicéridos, colesterol malo (LDL) y los niveles de colesterol totales. Además puede regular la actividad de la insulina, ayudando a que actúe más eficazmente. Es también conocida por su capacidad para inhibir el crecimiento de bacterias y otros microbios eliminando infecciones en el tracto urinario.
  • Normaliza los niveles de insulina en sagre.
  • Equilibra el nivel de azucar en sangre.
  • No genera efectos secundario
PRECAUCIONES
Embarazo, lactancia y niños menores a 10 años.
image-755347-images_(31).jpg?1457697449086
CAFÉ VERDE
¿Qué es el Café Verde y porqué es efectivo ? Se trata de granos de café que no han sido tostados y por ello conservan sus propiedades y características naturales. Ingerir el extracto concentrado de estos granos sin procesar trae beneficios extraordinarios para la pérdida de peso. El café verde posee lo que se conoce como ácido clorogénico, un elemento que incrementa el procesamiento y eliminación de grasas en el organismo, regula la producción de azúcares en la sangre y beneficia los procesos digestivos favoreciendo la pérdida de peso. Además, brinda sensación de saciedad, lo cual es un apoyo invalorable para persistir en dietas de adelgazamiento.
  • Genera sensacion de saciedad.
  • Contribuye a acelerar el metbolismo.
  • Incrementa el Metablosimo de las grasas.
  • No posee agragados sinteticos.
  • No genera efectos secundarios.

  PRECAUCIONES

Embarazo, lactancia y niños menores a 10 años.